Asegura Waldo Fernández que Guadalupe respalda a la 4T

El candidato realizó recorridos por mercados y colonias como Residencial Azteca.

Waldo Fernández junto a una ciudadana en Guadalupe.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El candidato al Senado por la Coalición de Morena "Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León", Waldo Fernández, aseguró que en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, recibió un “contundente respaldo” durante su reciente visita a diversas colonias y mercados.

Durante este recorrido, Fernández destacó la apertura y el apoyo recibido por parte de la comunidad, subrayando la diferencia “con la posible falta de receptividad que otros candidatos podrían experimentar debido a promesas incumplidas”.

"A nosotros no nos cierran la puerta porque nosotros sí cumplimos los compromisos. Los vecinos te abren su corazón, te platican su historia porque nosotros sí ayudamos; es increíble el respaldo de Guadalupe a la 4T", afirmó Fernández mientras caminaba por las calles de la colonia Residencial Azteca en este municipio.

Acompañado por Daniel Torres y respaldado por una decena de simpatizantes, Fernández llevó a cabo un recorrido casa por casa para escuchar las preocupaciones y aspiraciones de los ciudadanos.

Durante estas interacciones, también recordó tanto sus propuestas como las de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.

Waldo Fernández y Judith Díaz señalaron que continuarán con recorridos en colonias de Nuevo León para atender las necesidades de las y los ciudadanos.

Señalaron que esta estrategia les permite compartir sus propuestas y mantener un diálogo cercano con la población, con el objetivo de “construir una mejor comunidad para todos”.