'Me lo tomo en serio', Adrián de la Garza tras declaraciones de Aldo Fasci

Luego de Aldo Fasci señaló que la seguridad en Monterrey se debe tomar en serio, Adrián de la Garza le dio la razón, pues dijo que para él, este tema no es un juego.

Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Fuerza y Corazón X NL". Créditos: Selene Gaytán / ABC Noticias.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Fuerza y Corazón X Nuevo León”, Adrián de la Garza, aseguró que él es el más preparado en la contienda respecto al tema de seguridad.

Esto, luego de que el candidato de Movimiento Ciudadano a una diputación federal, Aldo Fasci, señaló que la seguridad del municipio se debe tomar como algo serio, y no buscar solucionarlo como si de Batman se tratara, esto, haciendo alusión a los spot de campaña del candidato del PRIAN.

De la Garza dijo que el exsecretario de seguridad tiene razón, y que tan en serio se toma el tema que ya prometió a la ciudadanía arreglar el problema por tercera ocasión, en caso de ganar la alcaldía.

“Efectivamente tiene razón, no es un juego (la seguridad), también me lo tomo en serio que yo ya me comprometí a volver a arreglar la seguridad de Monterrey, ya lo he demostrado, yo sí lo he hecho, soy el más serio de los que estamos involucrados en esto”, mencionó.

El priista compartió dichos comentarios durante su recorrido en la colonia Genaro Vázquez, en donde los vecinos resaltaron como principal problema la inseguridad, y la falta de obra pública en sus calles.

Entre sus primeras propuestas de campaña, Adrián de la Garza expuso que aumentaría la cobertura de policías en el norte y sur de Monterrey, esto, a raíz de que Fuerza Civil tomó el control de diversas zonas del municipio por la falta de elementos municipales.

Aseguró que, debido a que ya estuvo dos trienios frente a la alcaldía regiomontana, la ciudadanía “ya sabe que cumple sus promesas”, por lo que temas como el futuro debate entre candidatos, o conflictos entre la oposición, no son en lo que ahora se enfoca, sino, en fortalecer sus propuestas.

“El debate sirve para contrastar y para que conozcan más a los candidatos, yo ya fui alcalde de Monterrey en un par de ocasiones, la gente ya me conoce, podría yo platicar con la gente de aquí de la colonia y saben que cuando me comprometo cumplo, la diferencia es que ya me conocen y saben que cumplo”, declaró.