Clariond pide a Canavati declinar y hacer frente común ante Mauricio

La candidata independiente a la alcaldía de San Pedro invitó a la aspirante emecista a hacer equipo frente al contrincante de origen panista.

Vivianne Clariond, candidata independiente a alcaldesa de San Pedro Garza García.Créditos: Luis Martínez Leija
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García.- Vivianne Clariond, candidata independiente a alcaldesa de San Pedro Garza García, invitó a Lorenia Canavati a declinar y hacer equipo en la contienda.

Esto último, debido a que Clariond señaló que las últimas encuestas la colocan en segundo lugar, mientras que la candidata de Movimiento Ciudadano está en tercero, y Mauricio Fernández del PAN perdiendo margen en el primer lugar.

En su mensaje, Vivianne recordó las declaraciones de Canavati acerca de que ella siempre será independiente.

“No puede regresar Mauricio con sus berrinches, con su intolerancia, con su insensibilidad hacia la mujer...Hagamos equipo, juntémonos, sí se puede, San Pedro sí puede lograr tener esta independencia”, expresó Vivianne Clariond, candidata independiente a la alcaldía de San Pedro.

Trabajando juntas, según la candidata independiente, procurarán la transparencia en los recursos para que sean aprovechados por San Pedro y no por otros municipios.

“Seguir trabajando de forma transparente con los recursos, todos se quedan en el municipio, no se van a ningún grupo de San Nicolás. Juntas podemos darle la vuelta a esta elección y que San Pedro siga siendo libre”, expresó Vivianne.

Mauricio Fernández abandona debate

Cabe recordar que el pasado 5 de mayo el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, montó en cólera en pleno debate de los candidatos a comandar dicho municipio.

El aspirante de origen panista reaccionó de esa manera tras los señalamientos de su contrincante de Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati, luego de que ella lo cuestionara sobre supuestos nexos con el narcotráfico a lo largo de sus anteriores tres administraciones sanpetrinas, que él calificó como “estupideces”.

Ante ello, Fernández pidió derecho de réplica y, al no permitirle la participación en la dinámica del debate, salió enojado de la sala alegando que las acusaciones en su contra eran infundadas.