Guadalupe.- El candidato a la alcaldía de Guadalupe José Luis Garza Ochoa, por la coalición “Fuerza y corazón por Nuevo León”, realizó este domingo 5 de mayo, un mega pegoteo en el tramo de la avenida Eloy Cavazos hasta el Parque Río La Silla, en dicho ayuntamiento.
Ochoa acompañado de sus seres queridos y de los candidatos a diputaciones locales y federales como Pedro Garza Treviño, María de Jesús Aguirre, Itzel Castillo, Pepe Torres y Félix Rocha, saludo a los ciudadanos, además entregó volantes y calcas a más de 2 mil automovilistas que deseaban tener dichos objetos a lo largo de la Avenida Pablo Livas.
En los volantes que fueron entregados se proporcionó información de los cinco ejes de campaña del candidato José Luis Garza Ochoa.
Los cinco ejes de campaña del candidato son, un Guadalupe sin baches, un Guadalupe seguro y en paz, Guadalupe Ciudad de la Salud, Guadalupe Sustentable, Infraestructura para todas y todos.
El candidato y sus acompañantes vivieron un ambiente festivo y de campaña política alegre, donde los ciudadanos fueron los participantes importantes, contando con largas filas para poder llegar al candidato José Luis Garza.
Te podría interesar
Además de saludar y hablar con la ciudadanía escuchó las problemáticas que viven las personas día con día, en el municipio de Guadalupe, como la inseguridad, los baches entre otras.
El aspirante a la alcaldía de Guadalupe, Garza Ochoa, señaló que esta actividad es de suma importancia para que los ciudadanos lo identifiquen y sepan que es el mejor candidato, el más capacitado y que está comprometido que devolverá el orgullo, el progreso, la salud y las buenas noticias a los guadalupenses.
“Soy el mejor candidato y desde aquí les digo que vamos a ganar y que vamos juntos a construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos”, afirmó José Luis Garza Ochoa.