Luis Ángel Benavides, del partido Vida, inicia campaña por la alcaldía de Guadalupe

Luis Ángel Benavides entra a la contienda en lugar de Linda Padilla, quien renunció a la candidatura por motivos de seguridad.

Luis Ángel Benavides, candidato del Partido Vida a la alcaldía de Guadalupe.
Luis Ángel Benavides, candidato del Partido Vida a la alcaldía de Guadalupe.Créditos: Facebook / Luis Ángel Benavides.
Por
Escrito en LOCAL el

Guadalupe.- A menos de un mes para las elecciones, Luis Ángel Benavides, candidato del partido Vida, inició formalmente su campaña para contender por la alcaldía de Guadalupe.

Para arrancar, Benavides estableció los compromisos de terminar con los baches, de mejorar el transporte público, garantizar la seguridad y brindar a los ciudadanos lugares públicos dignos.

"Los servicios públicos son mis principales ejes, el tema de las plazas que están olvidadas y la seguridad y el tema trascendental del transporte público, en el municipio podemos hacer infraestructura para tener lugares dignos  para que los ciudadanos, donde toman el transporte sea un lugar seguro y de excelencia", dijo.

A su vez, habló de su deseo de que en Guadalupe existan “rutas intermunicipales” que sean gestionadas ante el gobierno federal y que “en convenio con el estado tenga rutas que sean alimentadoras a las redes del metro y de diversos puntos estratégicos del municipio".

Respecto a sus contrincantes en la contienda electoral, Luis Ángel Benavides, quien también es exdiputado local, compartió su entusiasmo por revertir las encuestas y lograr un resultado favorable para el partido Vida.

“Tenemos que enfocarnos en el tema del trabajo de campaña; en 25 días tenemos que demostrar  que podemos revertir para obtener un resultado favorable, aunque ellos (sus contrincantes) me lleven seis meses de ventaja ya que tuvieron precampaña y campañas”, expreso.

La incorporación de Luis Ángel Benavides como candidato a la alcaldía de Guadalupe por el partido Vida tuvo lugar luego de que Linda Padilla renunciara a su candidatura a este partido para buscar liderar dicho municipio.

La renuncia de Linda Padilla se dio luego de que uno de los vehículos utilizados para su campaña y que es propiedad de su hermano recibiera algunos impactos de bala durante un recorrido en la colonia Las Águilas.

Tras este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León brindó protección a la entonces candidata, sin embargo, Linda Padilla priorizó la seguridad de ella y de su familia, ya que refirió que tras este hecho, algunos miembros de su familia habían recibido amenazas.

“Buenas tardes a todas y a todos, queridos amigos, quiero informarles que debido a lo sucedido hace unos días, en donde uno de mis vehículos fue atacado, posterior a eso, algunos miembros de mi familia han recibido llamadas de amenazas, me veo en la necesidad de bajarme de la contienda. Anteponiendo principalmente proteger a los miembros de mi familia y a los integrantes de mi equipo de campaña, para no poner en riesgo a nadie”, dijo Linda Padilla.