Monterrey.- Al asegurar que el común denominador del municipio de Monterrey sigue siendo el tema de la seguridad, Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía regia, se comprometió con los vecinos de la colonia Fomerrey 113 para atender el descuido del sector por parte de la actual administración.
Asimismo, el aspirante por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, señalo que se pondrá en los zapatos de los ciudadanos para resolver esta problemática, además de los baches y el alumbrado público.
“Como siempre les comentó escuchando a los vecinos, poniéndonos en sus zapatos, recogiendo sus inquietudes y necesidades, hemos previamente platicado con gente de aquí del sector y que es el común denominador, vemos que lo que la gente pide y necesita es seguridad, que se atienda el descuido que han tenido las calles de esta colonia con el tema de los baches y alumbrado público”, contó el candidato.
De igual forma, al acudir al campo deportivo ubicado en la falda del Cerro La Campana, para platicar con 50 jóvenes que integran el club, además de incentivarlos para sus próximos juegos, se comprometió con ellos para brindarles espacios dignos y de calidad, ya que actualmente no reciben apoyos municipales.
Además, puntualizó la importancia de usar el deporte como una herramienta preventiva en materia de seguridad para que los adolescentes de este sector accedan a mayores áreas de oportunidades y no caigan en la drogadicción.
Te podría interesar
Posteriormente, visitó las instalaciones del Centro Comunitario Cultural “Sierra Ventana”, que luce totalmente abandonado después de que durante su gestión como alcalde lo rehabilitó e implementó diversos programas en beneficio de la comunidad.
Por otra parte, Adrián de la Garza, señaló a las amas de casa de Fomerrey 113, que en su administración serán recompensadas con apoyos económicos, a través de la Tarjeta Regia Plus.