Clima en Monterrey: Martes con pronóstico de lluvia y mínima de 25°

La zona metropolitana de Monterrey amaneció con condiciones despejadas y agradables.

Monterrey.Créditos: Dalia Manríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Con un cielo mayormente despejado y condiciones agradables, amaneció este martes 11 de junio la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

La temperatura mínima que se registró durante las primeras horas de esta mañana fue de 25 grados centígrados, y la sensación térmica fue de 26 grados centígrados.

Amanecerá alrededor de las 5:49 A.M., y se espera que el atardecer en este día sea alrededor de las 19:32 horas, teniendo luz solar hasta las 19:54 horas.

La temperatura mínima se mantendrá entre 25 y 27 grados centígrados durante el transcurso del día, sin embargo, se prevé una máxima de 38 grados centígrados, con sensación térmica de 40 grados.

Se esperan condiciones parcialmente nubladas y bochornosas durante todo el día. Además, no queda descartada la presencia de lluvia para este lunes en la zona metropolitana de Monterrey, ante el 20 por ciento de probabilidad, de acuerdo con Protección Civil de Nuevo León.

La temperatura comenzará a ascender en la tarde a partir de las 14:00 horas, alcanzando los 38 grados centígrados y descenderá un poco a partir de las 20:00 horas hasta alcanzar los 28 grados por la noche.

El viento alcanzará velocidades de entre 3 y 16 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 35 km/h.

Al terminar el día, se podrán tener entre 28 y 29 grados centígrados, y las condiciones del tiempo serán despejadas y bochornosas.