Monterrey.- Este sábado 11 de enero, la ciudad de Monterrey amaneció con llovizna ligera y una temperatura mínima de 7 grados centígrados, lo que generó un ambiente fresco y húmedo.
Esta condición gélida continuará a lo largo del día, ya que por la tarde alcanzará una temperatura de 13 grados centígrados con cielos mayormente nublados y además, destacar que habrá un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.
Durante esta semana en el área metropolitana se predomina el clima helado, por esta razón se le recomienda a la población en Monterrey tomar precauciones ante este frío abrigarse con ropa gruesa, estar en lugares cálidos también consumir bebidas y alimentos calientes, para mantener el cuerpo con una temporal adecuada para protegerse del cuerpo
Además, es aconsejable mantenerse informado sobre los cambios meteorológicos para planificar actividades al aire libre y garantizar comodidad y seguridad.
El atardecer entrará en la ciudad a las 18:09 horas y en la noche el clima se mantendrá fresco, con una temperatura cercana a los 9 grados centígrados y nubosidad persistente.
Te podría interesar
Estas condiciones climáticas sugieren un sábado frío y con alta humedad, típico de la temporada invernal en la que se encuentra la ciudad.
Pronóstico extendido
El pronóstico para el domingo 12 de enero muestra una mejoría significativa en las condiciones climáticas, ya que contará con una temperatura mínima de 4 grados centígrados y una máxima de 20 grados centígrados. Este día habrá un cielo despejado junto con unas condiciones más cálidas.
El lunes la temperatura volverá a lo visto en los últimos porque se prevé una temperatura mínima de 9 grados y una temperatura máxima de 14 grados, además tendrá un cielo mayormente nublado acompañado de un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.
El martes se pronosticó un clima muy frío porque contará con una temperatura mínima de 4 grados centígrados y una máxima de 11 grados centígrados. Este día en particular tendrá una probabilidad del 60 por ciento de lluvia.