Reconoce PAN nacional al alcalde Mauricio Fernández

El reconocimiento fue entregado pues logró la mayor votación entre todos los candidatos panistas en municipios con más de 50 mil habitantes en las pasadas elecciones.

Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, recibiendo su reconocimiento.
Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, recibiendo su reconocimiento.Créditos: Cortesía.
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- En el marco de la reunión plenaria de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, el dirigente nacional del partido, Jorge Romero, entregó un reconocimiento al alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza.

La distinción fue otorgada en reconocimiento a que Fernández Garza logró el mayor porcentaje de votación entre todos los candidatos panistas en municipios con más de 50 mil habitantes durante las pasadas elecciones. Este logro lo consolida como un referente de liderazgo en el ámbito municipal.

Durante el evento, los legisladores destacaron la trayectoria del Alcalde sampetrino, quien ha encabezado San Pedro Garza García en cuatro ocasiones, posicionando al municipio como un modelo de buen gobierno a nivel nacional. Fernández Garza también celebra 60 años de militancia en las filas del PAN, consolidándose como un líder emblemático dentro del partido.

“Cuando eres reelecto y la gente te vuelve a dar la confianza, no hay manera que ese voto no haya sido una calificación aprobatoria de que lo hiciste bien, ya, punto. Cuatro ocasiones (como alcalde), ¿qué más calificación se puede pensar? Ha sido absolutamente aprobatoria”, destacó Jorge Romero en su discurso.

El dirigente nacional enfatizó la importancia de liderazgos como el de Fernández Garza para el futuro del PAN. “A usted le digo, hablándole de usted: es un honor tenerlo aquí y me refiero no solo a esta plenaria, me refiero a Acción Nacional. Es un honor tenerlo a usted, a su nombre, a su trayectoria. Más allá del reconocimiento, le damos este aplauso, querido Alcalde, don Mauricio Fernández”, declaró Romero.

Por su parte, Fernández Garza agradeció visiblemente emocionado. “Estoy muy agradecido por el reconocimiento que me otorgó el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero. Gracias a los sampetrinos por permitirme ser su alcalde por cuarta ocasión. Gracias por su cariño y apoyo”, expresó.

La reunión plenaria, en la que participan los 71 diputados federales panistas, tiene lugar en el municipio de San Pedro Garza García. El objetivo del encuentro es definir la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, que inicia el 1 de febrero.