Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, revelaron este lunes 27 de enero el sexo de su bebé en camino.
La titular de Amar a Nuevo León, compartió hace unos minutos a través de su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que aparece su esposo y su ahora hija mayor, Mariel, formando parte de la revelación.
Por segunda vez, Mariana Rodríguez de 29 años de edad, y Samuel García de 37, se convertirán en padres de una niña.
Así fue la revelación del sexo de la segunda bebé de Rodríguez Cantú, junto a varios miembros de sus familias:
Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que serán padres
El pasado viernes 17 de enero, el gobernador Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, anunciaron que esperan a su segundo hijo.
Con una galería de fotos en donde también aparece su primogénita Mariel, los funcionarios posaron sosteniendo el eco que muestra el embarazo de Rodríguez Cantú.
“Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión bebé”, escribió Mariana Rodríguez en sus distintas plataformas.
La noticia ha llenado de alegría a Mariana, quien el año pasado informó a sus seguidores que había perdido un embarazo por una complicación en la gestación.
Usuarios felicitan a Samuel y Mariana
Luego de ver la felicidad que embarga a Samuel García y Mariana Rodríguez, sus seguidores no dudaron en felicitarlos con múltiples mensajes donde, señalaron, esperan que no exista ningún tipo de complicación para que de esta forma, Mariel tenga una hermana o hermano.
“Muchas felicidades Mariana! Que emoción! Muchas bendiciones, que Dios los cuide en todo momento”; “Esperamos felices las tías virtuales, que todo vaya muy bien siempre”; “Felicidades, hermosa familia, dios los bendiga siempre con salud”; “Dios te bendiga Marianis y que les siga dando sabiduría para guiar a tus nenes!”, escribieron los internautas.
Mariana y su misterioso mensaje previo al anuncio
Antes de confirmar su embarazo, la influencer Mariana Rodríguez subió una imagen a sus historias de Instagram en donde se le pudo ver con rostro sorprendido, tapándose la boca y con la leyenda “Oigan adivinen que”.
Claro está, este mensaje previo llenó de dudas a la audiencia, quien más adelante supo a qué se refería Rodríguez Cantú.