Suspenderán servicio eléctrico este domingo en el centro de Monterrey

El corte de energía tendrá lugar entre las 10:00 y 18:00 horas en el primer cuadro de la capital por obras de mantenimiento.

El corte de energía será en las calles Arteaga, Juan Álvarez, Serafín Peña, P. Florida, Porfirio Díaz, Ignacio Vallarta, Ramón Corona y Reforma, todas ubicadas en el centro de Monterrey.
El corte de energía será en las calles Arteaga, Juan Álvarez, Serafín Peña, P. Florida, Porfirio Díaz, Ignacio Vallarta, Ramón Corona y Reforma, todas ubicadas en el centro de Monterrey.Créditos: Ernesto Miranda / ABC Noticias.
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que este domingo 2 de febrero llevará a cabo una suspensión temporal del suministro de energía eléctrica en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Lo anterior como parte de sus trabajos de mantenimiento y mejora en el sistema eléctrico, dicha interrupción está programada para iniciar a las 10:00 horas y se espera que el servicio se restablezca a las 18:00 horas, lo que representará un corte de energía de ocho horas en total.

La zona afectada incluye las calles Arteaga, Juan Álvarez, Serafín Peña, P. Florida, Porfirio Díaz, Ignacio Vallarta, Ramón Corona y Reforma, todas ubicadas en el centro de Monterrey.

Motivo por el cual los residentes y comerciantes de esta área deberán tomar sus previsiones, ya que, durante este tiempo, no contarán con suministro eléctrico.

De acuerdo con la CFE, esta suspensión del servicio es parte de los trabajos de mantenimiento programados, así como de las labores preventivas necesarias para mejorar la infraestructura y el sistema eléctrico de la ciudad.

CFE destacó que, aunque en muchos casos las labores de mantenimiento no requieren la suspensión del suministro, en esta ocasión, debido a la naturaleza de los trabajos a realizarse, es indispensable cortar el servicio temporalmente para garantizar la seguridad y efectividad de las acciones que se llevarán a cabo.

Para informar a la comunidad sobre esta interrupción del servicio, CFE distribuyó volantes informativos a los vecinos de la zona afectada, los cuales fueron entregados directamente a los residentes por personal de la comisión.

Los volantes explican detalladamente el horario del corte y las razones por las que se llevará a cabo, asegurando que los trabajos realizados beneficiarán a largo plazo a la infraestructura eléctrica de Monterrey.

La Comisión Federal de Electricidad exhorta a los ciudadanos de la zona afectada que tomen las precauciones necesarias, tales como resguardar alimentos perecederos y desconectar dispositivos electrónicos que pudieran resultar dañados por la falta de electricidad durante el corte.