Monterrey.- El caso de la joven Silvia Amairani sorprendió a la comunidad de Nuevo León luego de que se diera a conocer que la mujer nunca estuvo embarazada y solo fingió estarlo.
Ayer miércoles 12 de febrero, llegó un reporte a la policía de Escobedo donde se indicaba que una recién nacida había sido robada de su domicilio.
Tras una serie de investigaciones, se determinó que Silvia mintió y no estaba embarazada, por lo que ahora la Fiscalía estatal indagará las razones que llevaron a Silvia a mentir.
Silvia festejó un Baby Shower
En redes sociales se ha compartido una fotografía en la que se observa a Silvia celebrar un Baby Shower, un festejo que realizan las embarazadas previo a la llegada de sus bebés.
Según los primeros informes, la joven celebró este festejo junto a su familia y esposo el pasado 15 de diciembre.
Te podría interesar
En la foto se aprecia a la mujer con un vestido rosa al lado de su pareja quien porta una camisa del mismo color.
Los adornos del Baby Shower son rosas por lo que se daba a entender que Silvia "esperaba" a una niña.
Mamá de bebé robada en Escobedo revela cómo la sedaron para llevarse a su hija
En un video que circuló en redes sociales, se observa a la mujer acostada en una cama mientras es auxiliada por otras mujeres que, aparentemente, son sus familiares.
Silvia dijo a la policía que un hombre y una mujer entraron a su domicilio ubicado en la colonia Residencial La Concordia, donde vive y la sedaron para luego adelantar el parto y robarle a su hija.
En el video de escasos 27 segundos es posible escuchar que la joven dice que el portón de su casa estaba cerrado y que ella estaba dormida cuando la pareja entró y que fue así como la inyectaron. En medio de sus declaraciones la mujer luce bajo un estado de shock y confusión.
En las imágenes es posible apreciar que a la altura de las piernas de la mujer hay algunos pedazos de tela o papel con manchas rojas.