Regios tendrán un frío 14 de febrero; pronostican 9 grados

De acuerdo al pronóstico del tiempo de Protección Civil Nuevo León y la Comisión Nacional del Agua, hoy y viernes se presentará un descenso en la temperatura, mientras.

Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  La temperatura en Nuevo León tendrá un cambio muy drástico que se verá reflejado en los próximos dos días, esto al presentar una mínima de 8 y una máxima de 16 grados. 

De acuerdo al pronóstico del tiempo de Protección Civil Nuevo León y la Comisión Nacional del Agua, hoy y viernes se presentará un descenso en la temperatura, mientras que el sábado aumentarán los grados significativamente para que el domingo vuelva a bajar. 

Hoy jueves se presentará una mínima de ocho, con una máxima de 22 grados y hay un 60% de probabilidad de que se presenten lluvias. 

El viernes 14 de febrero, las temperaturas seguirán bajando, con una mínima de 9°C y una máxima de 16°C, pero la probabilidad de lluvia disminuirá al 20 por ciento. 

El sábado, el clima cambiará drásticamente, pues se presentará una máxima de 32°, con una mínima de 14 y cero probabilidades de lluvias. Y para el domingo, la temperatura volverá a descender, esto con una mínima de 22 y una máxima de 13 grados. 

El Sistema Metrológico Nacional informó sobre la llegada del frente frío número 28 al país. Este nuevo sistema frontal se espera que llegue el viernes al noroeste de México y se desplace hacia el norte del país. 

Esto causará temperaturas mínimas de 0 a 5°C para la madrugada de ese día en zonas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa (sierra), Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí (occidente), Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Veracruz y Oaxaca.