Monterrey refuerza seguridad en la Central de Autobuses por asueto

Por el incremento de flujo de viajeros por el fin de semana largo, elementos de la Policía de Monterrey reforzaron la seguridad en el inmueble.

Monterrey refuerza seguridad en la Central de Autobuses por asueto.
Monterrey refuerza seguridad en la Central de Autobuses por asueto.Créditos: Iram Hernández
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Al incrementar el flujo de viajeros por el fin de semana largo, elementos de la Policía de Monterrey reforzaron la seguridad en la zona de la central de autobuses de Monterrey.

Ante el asueto del lunes 17 de marzo, la afluencia en los alrededores del inmueble ubicado sobre la avenida Colón, los oficiales buscan disuadir las conductas delictivas, o bien, atender cualquier contingencia que eventualmente se registre.

Con elementos del Grupo Canino y de Policía de Proximidad, se incrementó la seguridad en el interior y exterior de la central desde el viernes por la noche, acción que continuará hasta el martes por la mañana debido a que se espera alta afluencia de personas que salen o llegan a la ciudad.

Policías rondando en la central de autobuses. Créditos: Cortesía

Bruno Sánchez, oficial del Grupo Canino, que pertenece a la Policía de Reacción de la corporación regiomontana, dijo que estas acciones son de manera preventiva.

“Vamos a estar haciendo recorridos en el interior y exterior de la central de autobuses para seguridad de la ciudadanía”, expresó.

En el exterior del inmueble también se cuenta con una torre de seguridad y personal asignado a este punto de vigilancia en forma permanente.

Se exhorta a los ciudadanos que lleguen a la ciudad o salen de vacaciones a que tomen medidas preventivas y no entablen diálogo con extraños y, en cualquier situación que se presente, pidan apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey.

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad ESCUDO, que se implementa en la actual administración municipal.