Vecinos de Monterrey piden reparar postes de luz caídos

Vecinos de la colonia Moderna mostraron su inconformidad luego de que un tráiler derribara dos postes de luz hace casi dos semanas.

Vecinos de Monterrey piden reparar postes de luz caídos.
Vecinos de Monterrey piden reparar postes de luz caídos.Créditos: Paola Treviño
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Luego de casi dos semanas de que un tráiler tumbara dos postes de luz en la colonia Moderna del municipio de Monterrey, es fecha de que uno de ellos sigue casi caído, por lo que, vecinos de la zona se mostraron inconformes ante la situación.

El pasado viernes 7 de marzo, un tráiler que circulaba por la calle Independencia, se enganchó con unos cables, los atrajo y ocasionó que ambos postes de luz, ubicados en la calle Fresno, se cayeran.

En entrevista para ABC Noticias, Manuel Hernández, quien vive sobre la última calle mencionada, se mostró molesto tras mencionar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), solo asegura que acudirán al punto a levantar el poste, pero no lo hacen.

Y es que la semana pasada fueron a levantar uno de ellos; sin embargo, los dejaron sin luz, destacando que una cuadrilla iría más a tarde a repararla, pero no llegó. Y no fue hasta ayer que la luz volvió a sus hogares, pero de acuerdo con Manuel Hernández, fue por alguien externo.

“Hoy tenemos 12 días, el otro poste también estaba caído, pero vino la compañía y lo levantó, pero solo fue lo único que hizo y nos cortó la luz el lunes o martes de la semana pasada. Ayer cerré la iglesia que está aquí y de repente volvió la luz y el poste seguía igual. Hubo alguien que le subió las cuchillas, ¿Quién fue? No sé, por qué yo estaba en la iglesia.  

“Y la compañía nos dice que ya vendría una cuadrilla para que levantarán los postes, pero dejaron uno tirado y nos dejaron sin luz”, dijo el vecino.

Enfrente del poste que sigue casi caído se encuentra un Jardín de Niños, llamado General Nicolás Bravo, y una iglesia. Además, se pudo comprobar que la calle ya no se encuentra cerrada, pues los vehículos pasaban por debajo del poste.