Santa Catarina.- El DIF de Santa Catarina, en colaboración con Isuzu Motors de México, llevó a cabo la entrega de 12 sillas de ruedas y apoyos alimenticios a adultos mayores que enfrentan dificultades de movilidad en el municipio.
Esta iniciativa conjunta busca mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan en la comunidad.
El evento se realizó con la presencia de Elizabeth Galicia, titular de Contraloría del municipio, y Joel Torres, director del DIF municipal.
Por parte de Isuzu, asistieron Gilberto Mendoza, director general de ISUZU, y Miguel Mejía, director de Postventa de ISUZU Motors de México.
Elizabeth Galicia y Joel Torres expresaron su profundo agradecimiento a la empresa Isuzu por su confianza y solidaridad, resaltando la fuerte alianza establecida con el Municipio de Santa Catarina.
Te podría interesar
“A través del trabajo conjunto con empresas socialmente responsables, como lo es Isuzu, podemos llegar a más personas y ayudarlas a tener una mejor calidad de vida al tener una mejor movilidad. Estas sillas son más que un apoyo físico, son un alivio emocional y económico para muchas familias”, señaló Galicia.
Miguel Mejía, de Isuzu, destacó el compromiso de su empresa con la comunidad de Santa Catarina, reconociendo la apertura de la administración del alcalde Jesús Nava Rivera para establecer sinergias con el sector privado y generar un impacto positivo.
La entrega se realizó en las instalaciones del DIF municipal y concluyó con un momento de convivencia entre los beneficiarios, las autoridades municipales y los representantes de Isuzu.