Santa Catarina.- Funcionarios del gobierno de Santa Catarina realizaron la entrega de un donativo por $50,000 al Centro de Atención Múltiple (CAM) “Erasto Zavala”.
El objetivo es contribuir a un entorno más digno para los estudiantes, especialmente, frente a una problemática de bajo voltaje que ha afectado el desarrollo de las actividades escolares en las aulas.
Este apoyo responde directamente a la necesidad de mejorar el sistema eléctrico del plantel, una situación que el CAM ha enfrentado por un tiempo.
La donación busca asegurar que los alumnos con necesidades educativas especiales y discapacidad puedan continuar sus estudios en condiciones óptimas.
La entrega del donativo estuvo a cargo de un grupo de funcionarios municipales, incluyendo a Javier Martínez, secretario de Proximidad; Iván Medrano, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar; Elizabeth Galicia, titular de la Contraloría Municipal; la Regidora Claudia Álvarez, y el síndico primero Adrián Hernández Bahena.
Te podría interesar
Los representantes del gobierno destacaron el compromiso de la actual administración por la inclusión y el bienestar de la comunidad.
"Como funcionarios es nuestra responsabilidad atender las necesidades de la ciudadanía, y esta administración que encabeza nuestro alcalde Jesús Nava Rivera se destaca por ello, por ser cercanos con los santacatarinenses, escucharlos y actuar en base a sus necesidades", afirmó Javier Martínez, secretario de Proximidad.
Por su parte, Iván Medrano enfatizó la importancia de invertir en la educación y el bienestar de los niños.
"Ellos son el futuro y debemos asegurarnos que tengan las condiciones necesarias para que crezcan y alcancen su máximo potencial", puntualizó.