Monterrey.- Durante esta semana en Nuevo León dejará de llover y en cambio, se harán presentes los días soleados, registrando altas temperaturas, pues se pronostica una mínima de 24 y una máxima de 35 grados.
De acuerdo al pronóstico emitido por Protección Civil Nuevo León y la Comisión Nacional del Agua, de lunes a jueves se presentarán pocas probabilidades de lluvia y temperaturas que rebasarán los 30 grados.
Se pronostica que este lunes se registre una mínima de 23 y una máxima de 33 grados, con un cielo parcialmente soleado, con una probabilidad del 20% de lluvia y vientos de 30-35 km/h.
Protección Civil Nuevo León
Para el martes se espera una mínima de 23 y una máxima de 34 grados, con una probabilidad de lluvia del 20% y un cielo parcialmente soleado.
El miércoles la temperatura se mantendrá relativamente igual, solo que la mínima aumentará a 24 grados y se presentará un cielo totalmente soleado.
Te podría interesar
Finalmente, el jueves, la temperatura máxima subirá hasta llegar a los 35 grados y la mínima se quedará igual que el jueves, con una probabilidad de lluvia del 20% y un cielo totalmente soleado.