Localizan camioneta que atropelló a ciclista

Uriel Vélez
17 de Julio 2020, 19:00 horas.
Localizan camioneta que atropelló a ciclista

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El vehículo fue localizado en una colonia privada de San Pedro tras una denuncia ciudadana, informó el alcalde Miguel Treviño

Monterrey.- La persona que atropelló y mató a una ciclista la noche del jueves ya está identificada y su camioneta fue localizada, en el interior de una colonia privada, informó el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño.

El hallazgo se dio tras una denuncia ciudadana que recibieron las autoridades municipales.

Por el sigilo de la investigación, la identidad de la persona y la ubicación de la camioneta, no fueron reveladas para no entorpecer el caso.

"Ya tenemos identificado el automóvil, la persona, la ubicación y estamos colaborando con la Fiscalía para que esto tenga consecuencias", dijo.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el alcalde expresó sus condolencias por la muerte de Cristina Serna, quien falleció tras ser impactada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

El percance se reportó a las 22:30 horas de este jueves en Eugenio Garza Lagüera y Lomas de San Agustín, en el sector Colonial San Agustín.

De acuerdo con la investigación, la víctima regresaba de un recorrido por La Huasteca en compañía de un grupo de ciclistas,  cuando fue embestida por el vehículo que circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

En ese sentido, Treviño hizo un llamado a los ciudadanos para que respeten a los ciclistas y no conduzcan con exceso de velocidad.

"Respeto al ciclista ya. La responsabilidad de proteger a los peatones y los ciclistas es de quienes circulamos en automóvil.

Nota relacionada..Ciclista muere tras ser atropellada en San Pedro

"Si tu papá, tu mamá, un hermano, una hija, tu hijo o un amigo cercano acostumbra a circular a exceso de velocidad es importante que sepa y que se lo digas directamente: eres un homicida imprudencial en potencia", aseveró.

Horas antes, en videoconferencia, José Dávalos, Secretario del Ayuntamiento Dávalos llamó a la población a no conducir a exceso de velocidad en las avenidas del municipio ya que un vehículo se puede convertir en un arma que puede causar daños graves.

"Vamos a seguir investigando este caso y colaborando con las autoridades para deslindar responsabilidades", aseveró el funcionario.

Te puede interesar