Localizan cuerpo en Cerro de las Mitras

Jair Ibarra
20 de Mayo 2020, 22:47 horas.
Localizan cuerpo en Cerro de las Mitras

Foto: Especial

El hombre había salido de su domicilio y fue encontrado sin vida en las faldas del cerro, a la altura de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina

Monterrey.- Un hombre de la tercera edad, que salió de su domicilio y no había sido localizado desde entonces, fue encontrado sin vida este miércoles en el Cerro de las Mitras.

Por la mañana se dio el reporte a la central de Protección Civil de Santa Catarina, donde familiares señalaron que Aurelio Luna, de 78 año, había salido de su domicilio en la colonia Balcones de Santa Catarina, sin haber regresado al mismo.

Con información de la familia se supo que el adulto mayor era asiduo a realizar caminatas en el Cerro de las Mitras, teniendo como base esa información, los rescatistas iniciaron una excursión para tratar de ubicarlo.

Nota relacionada..Encuentran hombre sin vida en Puente Atirantado

A la búsqueda del vecino de la colonia Balcones de Santa Catarina se unieron vecinos y familiares, así como el binomio canino del grupo Jaguares, acompañado de 10 elementos de la corporación.

 Luego de iniciar la búsqueda de Luna por caminos y senderos donde acostumbraba a recolectar Laurel, salvia, orégano y demás especies, fue localizado el cuerpo del adulto mayor en las faldas del cerro señalado, a la altura de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina.

Una vez encontrado el cuerpo de Luna de 78 años, se realizó la notificación al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que acudieran a iniciar las indagatorias del deceso.

Hasta el lugar señalado elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron para iniciar con la recolección de evidencias.

Será hasta que se realice la autopsia de ley para que se defina la causa de la muerte del adulto mayor.