Localizan restos óseos en Cadereyta

Maguelsy Caballero
11 de Septiembre 2020, 17:11 horas.
Localizan restos óseos en Cadereyta

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Los restos fueron hallados en el Río San Juan, donde continúa la búsqueda de Francisco Macareno, arrastrado por la corriente durante el paso de 'Hanna'

Cadereyta.- Protección Civil del Estado reporto un hallazgo de posibles restos óseas en el Río San Juan en el municipio de Cadereyta.

Según la información compartida por los elementos, durante un recorrido de búsqueda por el Río San Juan a la altura de Puentes Las Trancas, fue que se hizo el hallazgo, por lo cual se acordonó la zona.

Al lugar arribaron elementos periciales para retirar las piezas y comenzar con la investigación para confirmar o descartar que sean piezas óseas.

En este río se llevan a cabo trabajos de búsqueda para dar con el paradero del señor Francisco Macareno, quien fue arrastrado por la corriente del Río La Silla en el municipio de Guadalupe, durante la tormenta tropical "Hanna".

Francisco Macareno, de 65 años de edad, intentaba volver a su casa, sin embargo, sus allegados indicaron que nunca llegó.

Al día siguiente de su desaparición, familiares acudieron al lugar en donde se le vio por última vez para buscarlo, en la avenida Eloy Cavazos entre las colonias Valle del Contry y La Herradura, sin embargo, no fue localizado.

Días después de su desaparición se reportó el hallazgo de un impermeable amarillo y un carrito que presuntamente pertenecían a Francisco.

El menor Alexander es otra de las personas que continúan desaparecidas tras el paso de la tormenta "Hanna".

Alexander cayó al cauce del Arroyo Topo Chico en la avenida Bernardo Reyes en el municipio de Monterrey y hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Fue a través de redes sociales que personas allegadas a Alexander reportaron su desaparición y solicitaron apoyo a los cuerpos de auxilio y ciudadanos para localizarlo.

image

Te puede interesar