Localizan unidad de Pemex baleada y quemada

Jair Ibarra
30 de Agosto 2020, 18:37 horas.
Localizan unidad de Pemex baleada y quemada

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

No se localizaron personas heridas, el vehículo quedó a cargo del Ejército Mexicano, mientras que el personal de Pemex revisa bitácoras de uso de vehículos

Los Aldama.- Una fumarola de humo negro que provenía de una carretera que comunica a Los Aldama con Doctor Coss alertó a elementos del Ejército Mexicano que realizaban un recorrido de vigilancia, al llegar al sitio localizaron una camioneta de Petróleos Mexicanos incendiándose.

A la llegada de los militares, estos localizaron la camioneta de la paraestatal envuelta en llamas, procediendo a apagarla, una vez logrado el cometido se cercioran que no había personas al interior de la misma.

Alrededor de la unidad que en sus puertas traía los logos de Petróleos Mexicanos fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego, así como varias pinturas en aerosol en la carpeta asfáltica por parte de un grupo de la delincuencia.

image

Los elementos militares una vez extinguido el fuego trataron de localizar a los tripulantes del vehículo incendiado, los cuales no fueron ubicados en el sector.

La localización del vehículo de Petróleos Mexicanos consumido por el fuego fue reportado a la brigada de seguridad que la paraestatal tiene, cuyos elementos llegaron al punto para iniciar una indagatoria correspondiente.

La custodia de la zona donde fue localizado el vehículo quedó a cargo de los elementos del Ejército Mexicano, mientras el personal de Pemex buscaba en las bitácoras de uso de los vehículos la identidad del responsable del uso del mismo.

Hasta el momento no se ha indicado si las personas que tripulaban dicho vehículo han sido localizadas.

En la zona donde ocurrió el hallazgo del vehículo incendiándose es considerado por la autoridad como de alto riesgo, debido a la presencia del grupo de la delincuencia que se trasladan entre caminos y brechas del sector.

Petróleos Mexicanos no ha emitido  comunicado alguno para informar sobre loa situación que sucedió en la zona noreste de Nuevo León. 

Te puede interesar