Logra 0-1 Wolves y Raúl Jiménez contra Aston Villa

Redacción ABC
27 de Junio 2020, 08:33 horas.
Logra 0-1 Wolves y Raúl Jiménez contra Aston Villa

Foto: EFE

Comparte en icono icono icono

El mexicano no marcó, pero disputó 85 minutos de partido hasta que fue sustituido por Pedro Neto

Londres.- El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez se metió este sábado en puestos europeos al derrotar a domicilio al Aston Villa (0-1).

Jiménez, que venía de anotar en dos jornadas consecutivas, se quedó esta vez sin marcar, pero contribuyó a que su equipo se llevase los tres puntos de Villa Park.

El mexicano disputó 85 minutos de partidos hasta que fue sustituido por Pedro Neto.

El tanto para los Lobos lo logró Leo Dendoncker en la segunda parte, a pase del español Jonny Otto.

Wolverhampton encadena tres triunfos consecutivos desde que se reanudó la Premier y se encarama a la parte alta de la clasificación. Los de Nuno Espirito Santo son quintos con 52 puntos, a dos del Chelsea, que es cuarto y tiene un partido menos.

El que está en serios problemas es el Aston Villa, que no ha ganado desde que volvió el fútbol y es décimo noveno, con 27 unidades.

El pasado 20 de junio, el acierto del mexicano Raúl Jiménez facilitó la victoria, en el Estadio de Londres y contra el West Ham, al Wolverhampton (0-2), que alimenta las aspiraciones europeas del conjunto de Nuno Espirito Santo.

El atacante mexicano fue una garantía para los Wolves, que reanudaron la actividad competitiva tras el parón de más de tres meses por la pandemia del Coronavirus.

Los 'Wolves' se toparon con un rival necesitado. El conjunto londinense, que también afrontaba su primer compromiso tras el confinamiento, está amenazado por el descenso. Cada vez tiene menos margen de error el equipo de David Moyes, superado por el acierto de su rival.

Fue oportuna la entrada al terreno de juego del español Adama Traore, suplente de inicio que saltó al césped en el minuto 65 en lugar de Leander Dendoncker.

Te puede interesar