Logra Tigres empate 1-1 contra León

Luis David Rodríguez
09 de Septiembre 2020, 19:03 horas.
Logra Tigres empate 1-1 contra León

Foto: Tigres

Comparte en iconoiconoicono

En su regreso al arco, Nahuel Guzmán fue vital para evitar la derrota de su equipo, que continúa con una sequía de triunfos

México.- Tigres continúa en el bache de resultados y ligó su quinto partido consecutivo sin victoria. El cuadro felino empató a uno con Club León y quedó evidenciada la dependencia hacia Nahuel Guzmán, quien regresó a la acción.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti sufrieron en el terreno de juego, mostrando constantes deficiencias en zona defensiva y poca idea en el eje de ataque.

De no ser por el "Patón", quien volvió a jugar luego de cuatro ausencias consecutivas, los de la UANL se habrían ido sin puntos de Guanajuato. El argentino tuvo al menos cinco atajadas clave para evitar el gol del rival.

Nota relacionada..Regresa Nahuel a la titularidad con Tigres

Fernando Navarro fue el encargado de romper el cero con un potente disparo cruzado que perforó la red felina, aprovechando un rebote que le quedó al 45´ de acción.

Para la segunda mitad, los regiomontanos poco a poco trataron de asentarse en la cancha y generaron aproximaciones claras, mismas que no pudieron concretar.

La igualada llegó por Francisco Meza que, en un tiro de esquina cobrado por Leonardo Fernández, emparejó los cartones en forma definitiva con un remate de cabeza al 74´. El colombiano aprovechó la desatención de la zaga contraria para desmarcarse y anotar.

Aún y cuando se quedaron con uno menos por la expulsión de Guido Pizarro al minuto 80´, los del "Tuca" trataron de remontar, pero Rodolfo Cota les negó la oportunidad de volver a la senda del triunfo.

Al final, el marcador no se movió y Tigres sumó un encuentro más sin poder llevarse los tres puntos. Llegaron a once unidades y se mantiene, aún, en zona de repechaje en la décima posición.

Ahora, volverán a la Sultana del Norte para comenzar con su preparación para el duelo del fin de semana ante Club Santos, en el Estadio Universitario.

Te puede interesar