Lolita Ayala recrea momento Phill Barrera y lanza productos

Redacción ABC
19 de Diciembre 2020, 13:52 horas.
Lolita Ayala recrea momento Phill Barrera y lanza productos

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La presentadora de noticias se volvió tendencia en redes sociales al lanzar la prometida línea de productos de 'Phill Barrera'

Ciudad de México.- La presentadora de noticias, Lolita Ayala se volvió tendencia en redes sociales al lanzar un video donde confirmó el lanzamiento de la prometida línea de productos inspirados en su momento viral de "Phill Barrera", donde la congestión le jugó mal durante un noticiero en vivo. 

En el video se puede ver a la personalidad de los medios recreando el momento junto a su característica rosa para revelar que pronto lanzaría la línea de productos. 

El mes pasado, Ayala dio a conocer que puso en venta su propia línea de playeras. 

A través de Twitter, la presentadora lanzó un sencillo video donde invita a sus seguidores a visitar su tienda en línea: "Hola qué tal. Les habla Lolita Ayala. Ya puedes visitar mi tienda en línea", dice en un video que da la dirección a su propio sitio web. 

La tienda en línea de la periodista tiene ahora disponibles tres modelos de playeras, uno blanco con su nombre y la característica flor que tenia en todos sus noticieros. una más en color negro y tres imágenes "vintage" con su nombre de fondo y otra más en color blanco con una foto de ella en blanco y negro con su nombre escrito encima en color rojo.

Ahora a la colección se agregan los productos relacionados a Phill Barrera, un gorro de invierno con la leyenda: "Make Phill Barrera Great Again", dos sudaderas, una verde con un tráiler (al que hace referencia en la noticia que trasportaba droga), una negra con el delimitado del estado de Texas y una estrella en la localidad de Pharr, Texas y una playera con el mismo diseño del tráiler. Los precios van de los 300 por el gorro, 400 por la playera y 700 por las sudaderas. 

image

La tienda señala que parte del proyecto es seguir apoyando a través de un porcentaje de la compra, "a las personas que se encuentran en desventaja buscando mejorar su calidad de vida y aliviar el sufrimiento de quien menos tienen a través de Sólo por Ayudar, I.A.P. (fundación de la presentadora para ayudar a personas de escasos recursos)". 

Te puede interesar