Loni Willison, de modelo de Hollywood a vivir en la calle

Anahí Chávez
13 de Mayo 2021, 13:05 horas.
Loni Willison, de modelo de Hollywood a vivir en la calle

Loni Willison, de modelo de Hollywood a vivir en la calle/ Foto: Newsbeezer.com/ The Sun

Comparte en iconoiconoicono

La ex modelo no se esconde de las cámaras cuando es captada recogiendo basura en Los Ángeles, Estados Unidos

Estados Unidos.-  De tener una vida de lujos y derrochar belleza en las portadas de revistas, ahora, Loni Willison, tiene un presente muy distinto: vive en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, la ex modelo, de 37 años, terminó en esa condición en 2016 cuando perdió su trabajo a causa de una crisis de salud mental y su adicción a las drogas.

Loni fue fotografiada comiendo un pedazo de pizza que sacó de un contenedor de basura y compartiéndola con una ardilla.

En octubre del año pasado la ex modelo confesó que estaba "atrapada" en un círculo vicioso con "malas personas" cuando su vida personal colapsó y se quedó sin hogar.

"Estoy estancada. Incluso si pudiera pedir ayuda, nadie podría hacer mucho, no voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa a medida que pasa el tiempo", dijo al diario británico The Sun en febrero.
  
 

Aunque en 2018 sus amigos intentaron ayudarla, la ex modelo no lo permitió y actualmente, asegura, nadie se preocupa por ella.

Según El Clarín Willison, no se esconde cuando ve medios de comunicación e incluso le dijo esto a un reportero: "No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí".

La fama

Cuando Loni era famosa fue portada de conocidas revistas de fitness. También estuvo casada con Jeremy Jackson, más conocido por interpretar a Hobie Buchannan en "Baywatch".                                                           

Te puede interesar