'Lord Molécula' anuncia que tiene covid

Redacción ABC
08 de Enero 2021, 22:25 horas.
Lord Molécula anuncia que tiene covid

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El periodista señaló que se encuentra estable y tiene síntomas leves del virus

México.- El polémico periodista, Carlos Pozos, conocido en el medio como ‘Lord Molécula’ anunció hoy por medio de su blog personal que se encuentra enfermo de covid, al igual que más de un millón y medio de personas en México.

Fue a través de un texto que el periodista habló sobre la difícil situación que ha sido sobrellevar la contingencia sanitaria de covid, que finalmente había lo alcanzó a él y a dos miembros más de su familia.

Relató en su escrito que días atrás sus familiares y él comenzaron a tener síntomas de covid, por lo que acudieron inmediatamente a realizarse una prueba para detectar covid, teniendo resultado positivo.

Nota relacionada..La reacción de militantes de Morena surgió ante la desaprobación de Vizcaíno como precandidata a la gubernatura de Colima

"No omito compartir con ustedes que en días pasados mi familia y yo presentamos síntomas de Covid y luego de aplicarnos la prueba, mi hija, mi yerno y yo resultamos positivos", expresó.

En su texto, Pozos contó que un médico que labora en su colonia se había negado a brindarle atención médica por el hecho de haberlo conocido como su personaje ‘Lord Molécula’, denunciando falta de profesionalidad del especialista.

"Lamento comentar la falta de profesionalismo y de ética de un médico de la colonia Buenavista, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que me negó la atención por el hecho de ser Carlos Pozos, ¡qué pena que por apreciaciones personales un profesional de la salud falte a su juramento!" se quejó.

El comunicador reveló que su estado se salud es estable, con apenas leves síntomas de la enfermedad, por lo que espera tener una pronta recuperación al estar ya en tratamiento.

Lord Molécula comenzó a ganar popularidad en redes sociales debido a sus comentarios y preguntas fuera de la agenda en las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar