'Lord' no usa cubreboca porque AMLO no lo hace

Redacción ABC
02 de Septiembre 2020, 09:41 horas.
Lord no usa cubreboca porque AMLO no lo hace

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

'Lord es mi cuerpo' ha argumentado que no usará mascarilla porque ni el mandatario federal ni Carlos Slim lo hacen

Tabasco.- Excusado porque el presidente de México Andrés Manuel López Obrador no usa cubrebocas y tampoco el empresario Carlos Slim, un hombre discutió con elementos de seguridad de una plaza comercial por exigirle la mascarilla para pasear por el establecimiento.

"Lord es mi cuerpo" fue apodado el tabasqueño que deseaba ingresar a la Plaza Altabrisa en Villahermosa.

A través de redes sociales circuló el video, que el mismo grabó, de la confrontación que tuvo con el personal. Lo que él alegaba es que ni el mandatario federal ni el empresario usaban tapabocas y por qué a él sí se lo pedían.

Y aunque los guardias le decían que era por protocolos sanitarios, el remató manifestando "yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú".

"Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa...Yo mando en mi cuerpo. La pandemia de covid es una farsa", seguía diciendo.

Finalmente, los elementos lo invitaron a abandonar el lugar e incluso se ofrecieron acompañarlo a la puerta, pero el hombre los retó a sacarlo.

"No voy a usar el cubrebocas, es mi cuerpo, me checaron la temperatura, yo mando y decido en mi cuerpo, si tú te quieres quitar o poner el bozal lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano".

México ha acumulado 65 mil 241 decesos y sobrepasa los 600 mil casos.

Autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS) han rectificado que el uso de tapabocas ayuda a prevenir el virus, sobretodo de una persona contagiada.

RESPONDE 'LORD ES MI CUERPO'

Luego de que se hiciera viral, Lord es mi cuerpo decidió responder a su propio video y detalló cómo es que lo han atacado por su comportamiento, agregando que todo está coordinado por Slim y Obrador.

"Se los hago de su conocimiento, para que vean como se manejan las cosas. Ya no hay libre expresión.

"20 minutos después de que salió la nota donde mencionaba a Carlos Slim y a Obrador, 20 minutos después vinieron los ataques de forma masiva y amenazas de muerte", dijo.

Y LOS MEMES...

 

Te puede interesar