#LordPizza responde a ataques en redes sociales

Redacción ABC
30 de Septiembre 2020, 07:59 horas.
#LordPizza responde a ataques en redes sociales

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El hombre argumentó que él también fue golpeado por los trabajadores de la pizzería Little Caesars

Chihuahua.- El hombre que agredió a los empleados de una pizzería en Ciudad Juárez, Chihuahua y que fue apodado por los cibernautas como #LordPizza rompió el silencio y dio la versión de los hechos.

A través de un video el hombre aseguró que una de las trabajadoras del local lo atendió con una actitud muy "mamona" y le señaló que no se le daría servicio por no traer cubrebocas.

Refirió que fue por el cubrebocas y regresó al establecimiento, pero la empleada y el supervisor le dijeron que no se le daría nada "por su actitud".

"Todo bien, me salí y le dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no le iban a dar nada porque sabían que la pizza era para mí. Hasta ahí yo me saqué de onda, porque pues aparte que me la están aplicando, se están comportando bien mamones.

"No me dejé y también me pegaron, nada más que no se ve en el video, un morro me pegó con la aplanadora. ¿Por qué no le hablaron a la policía? porque también estuvieron mal ellos", comentó.

Ayer martes 29 de septiembre circuló un video en redes sociales en el que se aprecia a un hombre insultar a los   empleados de una  pizzería  Little Caesars.

"¿Me vas a dar mi pizza sí o no?", grita el hombre a uno de los  empleados mientras lo empuja y posteriormente pide a una persona que lo acompaña "tráeme la pistola".

La mala conducta de la persona fue criticada en redes sociales.

Te puede interesar