Los atrapan por robar casa de Judith Grace en San Pedro

Anahí Chávez
21 de Abril 2021, 07:47 horas.
Los atrapan por robar casa de Judith Grace en San Pedro

Los atrapan por robar casa de Judith Grace en San Pedro/ Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El delito se cometió en el mes de febrero en un domicilio ubicado en la calle Terrasol

San Pedro.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por robar 150 mil pesos y joyería diversa, de un domicilio ubicado en San Pedro, propiedad de la comunicadora Judith Grace, el pasado 6 de febrero del presente año.

Los detenidos fueron identificados como Rosa Martha, de 35 años y José Alberto, de 38 años.

Nota relacionada: Roban 150 mil pesos de una casa en San Pedro

image

Ambos fueron detenidos ayer martes 20 de abril en la calle Teresita en su cruce Santa Laura en la colonia Santa Laura, en García.

Ella fue ingresada al Centro de Reinserción Social Femenil, mientras que él al Centro de Reinserción Social número 2 Norte.

image

El pasado 6 de febrero, cerca de las 13:  15 horas, la comunicadora salió de su domicilio hacia el municipio de Juárez y al regresar, observó que en el área de la recámara principal, en la segunda planta, estaba la puerta abierta.

Al entrar  se da cuenta que el cuarto estaba desordenado, con cosas sobre la cama y al revisar el closet donde tenía la caja fuerte, observa que estaba en el piso abierta y sin el dinero (150 mil pesos).

Una fuente agregó que los ladrones se llevaron el motín, así como documentos y joyería diversa en un lapso de dos horas.

En ese momento los uniformados subieron a la azotea de la casa para revisar la ventana por la que ingresaron los delincuentes.             

El delito fue reportado a las 16:00 horas en una casa localizada en la calle Terrasol.

Te puede interesar