Los detienen por robar playeras de Pumas

Redacción ABC
08 de Octubre 2020, 17:22 horas.
Los detienen por robar playeras de Pumas

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Tres personas fueron detenidas por robar playeras deportivas en una tienda departamental del municipio de San Pedro en Nuevo León

San Pedro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad de San Pedro detuvieron a tres personas por efectuar el robo de playeras deportivas con un valor total superior a los 12 mil pesos.

Un guardia de seguridad de la tienda departamental de la cadena Sears notó que tres personas efectuaban una dinámica para cometer robo.

Una de ellas, distrajo al personal de ventas de la tienda, mientras que un hombre introdujo en una bolsa de su acompañante mujer, mercancía en playeras deportivas.

Posteriormente, una de las jóvenes, propietaria de la bolsa salió de la tienda si cruzar por las líneas de cajas, por lo que el guardia logró darle alcance afuera del establecimiento ubicado en la colonia San Agustín.

Al cuestionarla sobre lo que llevaba al interior de su bolso, la mujer refirió que no contaba con su ticket, por lo que solicitaron el apoyo de un policía que vigilaba enfrente la Plaza Fiesta San Agustín.

Momentos después, el hombre también salió del negocio, a quien el guardia de seguridad observo que le coloco la mercancía en interior de la bolsa que portaba su acompañante y este estaba acompañado de otra joven que distraía al personal, por lo cual solicitan su detención y la de las otras dos personas.

En total, habían efectuado el robo de ocho playeras deportivas, tres de ellas alusivas al equipo de Alemania y cinco del equipo Pumas, con un valor total de 12 mil 493 pesos.

image

Las personas identificadas como Alejandra y Viridiana de 25 años y Oscar de 31 años, todos originarios del centro del país, fueron puestas a disposición del Centro de Orientación y Denuncia San Pedro.

Te puede interesar