Los dos productos de limpieza que matan al covid

Nicole Fernandez
07 de Septiembre 2020, 16:17 horas.
Los dos productos de limpieza que matan al covid

FOTO: Shutterstock

Comparte en iconoiconoicono

Asegúrate de tener estas dos cosas que han sido comprobadas matan al coronavirus.

Podrá faltar una que otra cosa en tu armario de limpieza, pero lo que no puede faltar en lo absoluto, y menos en tiempos de coronavirus, son los siguientes dos productos y al por mayor de ser posible.

Desde que comenzó la pandemia, mantener las casas impecablemente limpias ha sido más importante que nunca. La mayoría se ha encontrado limpiando su hogar religiosamente e intentando encontrar los mejores productos que maten al virus. 

Si te estás preguntando que productos estrictamente usar, tenemos la respuesta para ti.

Al inició de la pandemia si conseguías o eras dueño de una botella de Lysol, tenías oro. No se podía encontrar en ninguna parte, y si querías una, tenías que pagar precios altamente elevados por una.

Lysol tiene muchos productos, pero dos son los que destacan en la lucha contra el virus:

image

El spray desinfectante y el rociador desinfectante Max Cover, son productos de limpieza que están comprobados matan al covid-19.

Rahul Kadyan, vice presidente ejecutivo de Reckitt Benckiser en Norte América, compañía socia de Lysol, declaró que "ante la pandemia, Lysol continúa trabajando con un amplio rango de científicos y expertos de salud para educar al público en la importancia de la higiene", y eso tiene que ver con tener y seguir creando productos como los desinfectantes para ayudar a consumidores con la limpieza del hogar, que ahora más que nunca, se debe realizar por su bienestar personal y el de otros.

Los productos de Lysol destacan porque, hasta ahora, son de los primeros probados directamente contra el virus.

Ademas de los mencionados anteriormente, hay otra cantidad de productos enlistados que cumplen con las normas de salubridad y sanitización para mantener espacios libres de gérmenes.

Los productos están aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, conocida como EPA.

Te puede interesar