Los estrenos de Netflix en noviembre

Redacción ABC
29 de Octubre 2019, 06:36 horas.
Los estrenos de Netflix en noviembre

Foto: Especial

Anuncia Netflix sus estrenos para noviembre, entre los que destacan la película "The Irishman" y "The King", así como la nueva temporada de "The Crown"

Ciudad de México.- Luego del estelar estreno de "El Camino: Una Película de Breaking Bad", la sexta y última temporada de "Bojack Horseman" y la segunda temporada de "La Casa de las Flores", Netflix reveló la lista de los estrenos de sus series, películas y documentales a estrenarse en el próximo mes de noviembre.

En la lista de la plataforma, que al parecer intenta superarse a sí misma a estas alturas del año, destacan  producciones como "The King", "The Irishman", la tercera temporada de "The Crown" y la segunda temporada de "The End of F***ing World".

Cabe mencionar que el estreno más esperado es sin lugar a dudas la película "The Irishman" ("El Irlándés) porque además de representar el reencuentro de Martin Scorsese con Robert De Niro, la cinta ha cosechado buenas críticas en los festivales donde ha sido presentada.

Si a esto le agregamos las presencias de Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, quienes ya han compartido antes la pantalla con De Niro y trabajado bajo la batuta de Scorsese y son todos ellos referentes de buen cine, con temas de profundidad.

También hablando del séptimo arte, en su nueva y controvertida versión de streaming, otro estreno que ha generado expectativas es el de "The King", que narra la historia de un heredero al trono bastante joven y rebelde, que debe arreglárselas para salir adelante.

Aunque esta producción original de Netflix llama también la atención por su elenco, en este caso no se debe a que reúna un cuadro de actores experimentados, sino a que cuenta con varias jóvenes estrellas que van en ascenso.

El protagonista es Timothée Chalamet, quien es acompañado por Robert Pattinson, Joel Edgerton, Sean Harris y Lily-Rose Depp.

En el rubro de las series, está de más decir que vienen nuevas temporadas de "The Crown" y "The End of the F***ing World", mismas que ya cuentan con una legión de seguidores que esperan con ansias retomar estas historias.

Mientras se llega el día de estreno de cada una de tus películas y series favoritas, te invitamos a preparar la cobija, el chocolate caliente, el pan de muerto y, si se puede, a la pareja para comenzar noviembre con maratones.