Los laguneros y su dolorosa racha visitante

Nicole Fernandez
10 de Septiembre 2020, 15:02 horas.
Los laguneros y su dolorosa racha visitante

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Cuando Santos actúa como visitante, el desempeño del club de Torreón, Coahuila notablemente pierde fuerza.

San Nicolás de los Garza.- Los Tigres recibirán a Santos este sábado de jornada 10 en el Estadio Universitario, como parte de los duelos futbolísticos por el trofeo del torneo Guard1anes 2020 Liga MX.

Te puede interesar...

En esta ocasión el Club Santos Laguna rodará el balón en terreno de la UANL, pero como visitante se estará enfrentando a un rival más fuerte que su contrincante: su propia condición.

La calidad de los Laguneros debe perfeccionarse para este partido. Como visitante, el equipo de Torreón, Coahuila no ofrece la mejor estrategia de ataque para dominar la cancha. Y sus resultados negativos como invitado lo demuestran.

Hasta ahora, Santos solo ha ganado un partido de 10 al estar en un estadio diferente al suyo. Y eso fue recientemente contra Juárez.

El club debe apretar para no seguir fallando por ese lado. Los puntos perdidos cuestan caro. 

En la tabla de posiciones se encuentran lejos de los primeros puestos, lo que les podría costar a la larga, a pesar de aún tener partidos como visitante que realizar. 

Liderados por Guillermo Almada, la mentalidad y acción verdiblanca requiere de un drástico cambio. ¿Y quién mejor que el entrenador para averiguar qué está pasando? El detalle, es que el bajo desempeño como visitante ya lleva tiempo.

Tigres podría aprovechar la debilidad de su contrincante para avanzar en el torneo. Lo interesante será ver quién se queda atrás, porque ambos clubes necesitan esta victoria.

¿Cuándo ver?

Fecha: 12 de septiembre

Horario: 7:00 P.M.

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar