Los lesionados del Real Sociedad y Real Madrid

Nicole Fernandez
18 de Junio 2020, 16:11 horas.
Los lesionados del Real Sociedad y Real Madrid

Foto: EFE

Comparte en icono icono icono

¿Tendrá efectos positivos o negativos en Real Sociedad vs Real Madrid la falta de jugadores por ambos lados?

España.- Los Blancos visitarán al Real Sociedad en la ciudad de San Sebastián donde tienen un récord de seis encuentros ganados, uno empatado y dos perdidos. La última vez que se vieron las caras fue en territorio madrileño. Real Madrid ganó tres a uno el año pasado.

Ambos clubes se ubican en puestos muy próximos de LaLiga, pero sigue habiendo una gran diferencia en el puntaje. Lo que sí tienen en común: una similar cantidad de bajas y lesiones.

Esta temporada ha traído gran cantidad de lesiones y bajas debido a la pausa que se le dio al fútbol mundial. Jugadores perdieron condición y algunos tuvieron que entrar a la acción de un día para otro. 

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

Por el lado del Real Madrid:

  • Lucas Vázquez con una “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho”.

  • Mariano Díaz padece de molestias en el pie derecho.

  • Nacho Fernández cuenta con una lesión muscular en el recto anterior derecho.

En Real Sociedad:

  • Ander Barrenetxea está manejando una lesión de segundo grado en el músculo recto femoral izquierdo. Además, ha destacado que su presencia y participación en el campo de juego con el equipo ha sido casi nula.

  • Ander Guevara y Luca Sangalli tampoco se encuentran en la mejor condición.

Estará por verse este domingo si refuerzos y reemplazos mantendrán a flote a las cuadrillas españolas. Los puntos siguen en el aire y cualquiera podría tomarlos.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 21 de junio 

Horario: 3:00 P.M.

¿Quieres ver este partido en vivo? ¡Es muy fácil! Solo da clic en la imagen.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar