Los mejores 10 lugares para viajar sola

Nicole Fernandez
04 de Enero 2021, 13:54 horas.
Los mejores 10 lugares para viajar sola

Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

En ocasiones, las mujeres necesitan un descanso de todo y de todos.

A veces, a una le dan ganas de explorar el mundo por su cuenta, sin acompañantes, sin hijos y con toda la independencia posible. Salir y conocer más de manera individual es una enriquecedora y educativa experiencia. Muchas mujeres lo saben y esas mismas comparten los 10 destinos ideales para hacerlo, porque ya han estado ahí. ¿Qué hay sobre ti? ¿Estás lista para visitar estos sitios por tu cuenta?

Conoce los 10 mejores lugares para que una mujer viaje sola.

 

Costa Rica

Si estás pensando en renunciar a tu trabajo de tiempo completo para viajar por el mundo por algunos meses, y posiblemente para quedarte sin mirar atrás, Costa Rica es el sitio ideal debido a que está habitado por gente amable. También cuenta con todos los niveles de comodidad dependiendo de lo que se busque.

 

Monte Koya

Ubicado entre Osaka y Kioto, a tan solo cinco horas en tren desde Tokio, este pequeño pueblo, además de ser hermoso, ofrece una experiencia única de vida ofreciendo dormir en un templo budista. Vivirás tradicionales rituales japoneses que incluyen baños místicos y clases de meditación. 

 

Toscana

Italia siempre es buena idea. Si estás buscando alejarte, pensar y relajarte, esta región es la indicada. Podrás tomar pequeños viajes en autobús a viñedos cercanos y descubrir pequeños pueblos llenos de comida, cultura y armonía. 

 

Miconos

Tu Instagram estará lleno de fotos de soñadas playas, vino en mesa y estrelladas noches, además de comida local cuando visites Grecia.

 

Suiza

Estando en Suiza es muy fácil trasladarse por varias regiones, ciudades y afueras del país, gracias a su efectivo sistema de transporte y a la amigable ayuda de lugareños y otros viajeros. 

 

image

 

Irlanda

Además de ser un país seguro que ama recibir turistas, Irlanda es perfecto para aquellas mujeres que buscan aventura. Si se está empezando a viajar sola, el país es perfecto por la poca barrera de lenguaje, la cultura moderna y la amable actitud de los locales. 

 

Ho Chi Minh

Esta ciudad es un económico destino para un presupuesto limitado. Los vietnamitas le dan la bienvenida rápidamente a extranjeros. Si amas la comida, Ho Chi Minh hará muy feliz a tu estómago. Puedes parar prácticamente donde sea para comer algo o tener una tarde relajante de spa.

 

Oporto

O realmente cualquier parte de Portugal. Puedes empezar la travesía en Lisboa para terminar descansando en Oporto. Admirando la colorida arquitectura, es posible transitar por la ciudad a tu paso, sin prisas.

 

Panamá 

Viaja de Costa Rica a Panamá en un corto vuelo de avión para absorber el encanto cultural que el país tiene por ofrecer por un pequeño presupuesto. Hay actividades llenas de adrenalina, playas hermosas, y hostales y hoteles a los mejores precios. 

 

Bosnia y Herzegovina

Para las amantes de la historia, la mezcla de arquitectura nueva y antigua, y la poca huella turística, Bosnia y Herzegovina tiene tanto por ofrecer a viajeras curiosas.

 

¿Qué lugar será el primero en tu lista viajera?

Te puede interesar