Los mejores memes que dejó el adiós de Daft Punk

Redacción ABC
22 de Febrero 2021, 14:51 horas.
Los mejores memes que dejó el adiós de Daft Punk

Fotografía: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Internautas han comenzado a sacar teorías muy divertidas sobre las verdaderas identidades detrás de Daft Punk

México.- Una verdadera conmoción ha causado la repentina separación del dueto francés Daft Punk, quienes después de una trayectoria artística de 28 años han decidido terminar con su historia.                                                                                                                                                                                   

Sin embargo, sus seguidores han comenzado a viralizar una gran cantidad de memes para poder controlar la tristeza que ha dejado el adiós de su grupo favorito.

Evidentemente, la identidad de ambos músicos siempre fue un secreto a voces, es por ello que los internautas ahora bromean sobre los rostros que estuvieron detrás de los cascos de Daft Punk durante 28 años.

Te presentamos los mejores memes

Algunos comenzaron a comparar a Daft Punk con los famosos Power Rangers por sus inolvidables cascos coloridos.

Para otros su tristeza por el adiós del dueto es tan grande que hasta en el mismísimo baño han comenzado a ver los cascos icónicos de Daft Punk.

Y para algunos tantos, el integrante de Daft Punk se destruyó en completo como las ilusiones de haberlos visto en el Super Bowl junto a The Weeknd.

Los seguidores de antaño también aprovecharon para recordar la película Interstella 5555 que el dueto francés hizo hace unos años.

Pero lo más importante es recordar los verdaderos rostros de quienes por 28 años le dieron al mundo la música bajo el nombre de Daft Punk, convirtiéndose en un referente de la música electrónica.

Te puede interesar