Los nacidos en septiembre son más exitosos

Nicole Fernandez
04 de Septiembre 2020, 18:12 horas.
Los nacidos en septiembre son más exitosos

Foto: Sallys Baking Addiction

Comparte en iconoiconoicono

De acuerdo con la ciencia, esto es una excelente noticia para los Virgos y Libras.

Tus hijos podrían estar destinados a la grandeza desde el momento que nacieron. Y todo gracias a su mes de nacimiento.

Un reporte del National Bureau of Economic Research, encontró que los niños nacidos en septiembre tienden a ser más exitosos que los de otros meses del año.

El estudio se enfocó en analizar las calificaciones de estudiantes de entre 6 y 15 años de edad, para terminar descubriendo que los nacidos en el mes de septiembre tenían en promedio calificaciones más altas que el resto de sus compañeros.

Usando ecuaciones para proyectar los futuros resultados de los niños, y hasta los universitarios, los investigadores determinaron que esos exitosos jóvenes estudiantes, son más probable a sacar una alta calificación en los exámenes de carrera, para ser mayormente aceptados en mejores escuelas. También se descubrió que era menos probable que fueran a encarcelarlos por crímenes.

Los hallazgos encontrados no tienen nada que ver con las características de Virgos y Libras. El reporte está enfocado en aquellos que nacieron en septiembre al realizar una comparación con sus compañeros de otros meses. 

En la mayoría de las escuelas, la fecha de edad límite para entrar es hasta el primero de septiembre. Por ellos, niños nacidos en septiembre son los más grandes y más desarrollados en sus respectivas clases.

Por otro lado, niños nacidos en agosto se suelen quedar atrás de sus compañeros porque son más jóvenes que la mayoría de los otros.

Los niños nacidos favorablemente en septiembre tienen una ventaja cuantificada en meses que los pone en mejores programas y ganan mayor tiempo de educación, lo que a la larga mejora su función cognitiva.

Padres con hijos en agosto: no se agobien. Hay muchos factores que tienen que ver, mucho más allá del mes de nacimiento de su bebé. Aunque siempre es bueno darle un empuje extra al cerebro recién nacido de sus hijos. Y eso es para todos.

image

Te puede interesar