Los números están muy cerrados: Clara Luz Flores

Maguelsy Caballero
06 de Junio 2021, 18:06 horas.
Los números están muy cerrados: Clara Luz Flores

La candidata de Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores. Foto: Cortesía.

Comparte en iconoiconoicono

La candidata de la coalición de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que 'Nadie puede cantar victoria' todavía.

Monterrey.- Sin querer expresar algún resultado de encuestas sobre la jornada electoral, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Clara Luz Flores, aseguró que quien se declare ganador o ganadora de las elecciones en estos momentos será un irresponsable.

Al punto de las 18:00 horas, momento en el que las casillas deberían cerrarse, la candidata morenista puntualizó que a pesar de que ya se deben de cerrar hay personas que llegaron antes de esa hora a las casillas, por lo cual aún tienen derecho a votar.

"Es irresponsable quien quiera decir algún numero y quien quiera determinar o determinarse triunfadores o perdedores.

Sería irresponsable porque, sobretodo aun hay gente en la fila, la gente que está en la fila cuenta, su voto también cuenta, cuentan los votos de todas las personas que todavía están", indicó la candidata.

Agregó que debido a la pandemia del covid los resultados se podrían retrasar aún más, ya que por las medidas sanitarias se deben de tener diferentes procesos.

"Por ser una jornada atípica por el tema de la pandemia del covid obviamente eso permite que los resultados se retrasen mucho más pero hay que decir que están los resultados muy cerrados, que por eso el llamado a las autoridades electorales, tanto del estado como de la FEDE y los representantes de las casillas.

image

"Deben de contar muy bien los votos, que garanticen que los votos lleguen a donde tienen que llegar, garanticen la cadena de custodia de las actas", puntualizó la candidata.

Además, habló sobre su contrincante de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien se autoproclamó ganador tras una encuesta que él realizó.

"Él se la paso haciendo encuestas en lugar de propuestas toda la campaña", indico la candidata.

Te puede interesar