Los tatuajes de Chris Evans rompen redes sociales

Nicole Fernandez
06 de Octubre 2020, 12:42 horas.
Los tatuajes de Chris Evans rompen redes sociales

Foto: Instagram

Comparte en iconoiconoicono

El "Capitán América" tiene impactados a seguidores y seguidoras por mostrar su cuerpo de locura en una nueva Instagram Storie.

"Último baño antes de que la alberca hiberne..."

La piscina de Chris Evans podrá estar muy fría, pero fans del actor se sienten calientes después de la última actualización en redes sociales que realizó este martes.

Evans subió un video donde se le ve realizando una marometa hacia atrás, para dar por terminado el uso de su alberca debido a la temporada fría que está llegando. Si bien eso demostró un gran acto de valentía por parte de la estrella de Marvel, es otra cosa o muchas en realidad, las que están captando la atención del internet.

Se le ve al protagonista de Knives Out una cantidad de tatuajes nunca antes vista. La mayoría parecen ser nuevos, pero casi no se suele ver el torso de Evans y casi no lo enseña, por lo que en Instagram y Twitter están lloviendo comentarios del "pintado cuerpo"... y lo increíble que luce.

image


image

Chris ha realizado numerosas entrevistas donde dice que se ha estado cuidando físicamente durante la pandemia. Continúa ejercitándose, comiendo saludable y sigue activo a pesar de no estar trabajando. 

En el video, posteado en su cuenta oficial de Instagram, Evans hace referencia a su palidez escribiendo: "...me pregunto que se sentirá estar bronceado".

Es Capitán América el único preocupado por eso, al parecer. El público se está enfocando en otras cosas, como Dodger por ejemplo, su fiel acompañante canino que suele hacer constantes apariciones en las redes sociales del actor. Se le puede ver atrás de Evans, con intención de unirse a la congelante diversión.

El internet se encuentra fascinado, e investigando, sobre los tatuajes de Chris. Se sabe que le gusta tener arte en su físico porque a lo largo de su carrera en el ojo público ha sido captado en diversos estudios realizándose algunos particularmente en los brazos.

Entre que si unos son falsos o no, las reacciones no dejan de llegar al respecto y aquí algunas de las más graciosas:

Te puede interesar