Lucen calles vacías por día de asueto

Fabricio Gallegos
16 de Septiembre 2020, 08:43 horas.
Lucen calles vacías por día de asueto

Fotos: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

Los regiomontanos tuvieron un día de descanso este miércoles tras la celebración del Grito que este año se realizó de manera virtual debido a la pandemia

Monterrey.- Luego de festejarse el Grito de Independencia ayer por la noche, la mañana de este miércoles las calles del centro y avenidas del área metropolitana de Monterrey lucen con muy poca afluencia vehicular.

De la misma forma que en años pasados, los regiomontanos disfrutaron de este día de asueto, por lo que la mayoría de la gente se quedó en casa descansando y disfrutando del día libre.

El equipo de ABC Noticias llevó a cabo un recorrido por las principales  calles y avenidas de distintos municipios para revisar el tráfico de las diversas zonas y pudimos constatar que la situación fue casi idéntica en todos los lugares visitados.

El primer recorrido lo llevamos por el municipio de Monterrey en el primer cuadro y avenidas como Morones Prieto, Gonzalitos y Paseo de los Leones, en las tres avenidas y calles del centro el tráfico era muy ligero e incluso había lugares donde ni siquiera había vehículos circulando.

Otro de los factores que también disminuyó el tráfico en el centro de la ciudad fue que a causa de la pandemia en este año el gobierno del estado no pudo llevar a cabo el tradicional desfile por lo que las miles de familias que asistían se quedaron en casa.

Este año el Gobierno del Estado solo se limitó a dar los honores a la bandera y entonar el Himno Nacional para conmemorar la Independencia de nuestro país.

El tráfico en municipios como San Pedro, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina, Escobedo y Apodaca lució muy similar al presentar una afluencia vehicular muy baja contraria a lo que diariamente se presenta en un día de trabajo ordinario.

image

Te puede interesar