'Luis Miguel, la serie' tendrá tercera temporada

Anahí Chávez
31 de Mayo 2021, 09:03 horas.
Luis Miguel, la serie tendrá tercera temporada

Luis Miguel, la serie tendrá tercera temporada/ Foto: Netflix

Comparte en iconoiconoicono

"El Sol" aún tiene mucha historia por contar y Netflix ya confirmó una tercera y última entrega, sin embargo, se desconoce la fecha de lanzamiento

Ciudad de México.-   Netflix anunció que habrá una tercera temporada de la serie de Luis Miguel y sería la última entrega.

"Te vas porque yo quiero que te vayas Micrófono  Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez.  #LuisMiguelLaSerie", escribió la plataforma en su cuenta de Twitter.

La noticia causó emoción entre los seguidores de "El Sol".

"Me entristece que sea el último capítulo, pero me devuelven algo de vida confirmando 3ra parte".

"¿Cuándo, dime? No me puedes dejar así", fueron algunas de las respuestas a la noticia de Netflix.

Ayer domingo la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegó a su fin después de ocho capítulos.

Uno de los temas que se tocó en la serie fue el romance entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, quien alude en la vida real a Alejandro Asensi, quien presuntamente vivió un breve romance con la hija primogénita del cantante.

Según cercanos al artista Luis Miguel estuvo siempre en contra del romance, pero los involucrados mantuvieron su noviazgo en secreto.

En la tercera temporada de Luis Miguel se abordaría la relación que tuvo "El Sol" con la artista reconocida internacionalmente: Mariah Carey.

Aracely Arámbula quien tuvo una relación con el artista ha mencionado en diversas ocasiones que no tiene intención en aparecer en la serie, incluso, programas de espectáculos señalan "La Chule" estaría preparando su propia serie.

 "Con más de dos décadas de trayectoria  profesional, el cuidar de mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de ella y de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto", dijo el pasado mes de abril.

Te puede interesar