¿Luis Miguel tenía rivalidad con Cristian Castro?

Eleazar Cortez
26 de Abril 2021, 08:23 horas.
¿Luis Miguel tenía rivalidad con Cristian Castro?

Cris Valdés tiene un breve encuentro con Luis Miguel en Viña del Mar. Foto: Web

Comparte en icono icono icono

Luis Miguel: La Serie, introdujo al personaje de "Cris Valdés" en alusión al intérprete de "Azul".

Monterrey.- El tercer capítulo de Luis Miguel: La Serie 2 llegó la noche de este domingo a través de Netflix, introduciendo nuevas problemáticas y personajes en la vida de "El Sol de México"; uno de ellos "Cris Valdés", quien hace alusión a Cristian Castro durante la década de los 90's.

Durante la trama, se nos muestra la impotencia de Luis Miguel por el hecho de no estar figurando en la escena musical y dicho problema aumenta luego de percatarse que un nuevo cantante llamado Cris Valdés ha colocado su tema "No Podrás" en la lista de éxitos.

Posteriormente, a pesar de estar grabando temas para su álbum "Aries" junto al exitoso productor y guitarrista Kiko Cibrián, el intérprete decide asistir a Viña del Mar donde tiene un breve encuentro con su rival que muestra la tensión de Luis Mi contra él.

image

Kiko Cibrián, Cris Valdés y Luis Miguel en Viña del Mar. Foto: Netflix

¿Luis Miguel y Cristian Castro realmente están peleados?

Seguidores de Luis Miguel han comenzado a preguntarse: ¿realmente hay un conflicto entre "El Sol de México" y Cristian Castro?, la respuesta es, sí hay un distanciamiento, pero no se sabe si haya un conflicto de por medio.

En el año 2019, Castro ofreció una entrevista para un programa argentino donde confirmó que existió una amistad entre ellos pero terminó por un conflicto de romance.

"No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad".
  
 

Agregó que en esos años mantenía una relación con Daisy Fuentes, una conductora de origen cubano-estadounidense pero Luis Mi también se interesó por ella.

"Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mi no me distanció de él, yo lo deje meterse porque lo quiero mucho. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Le dije, mira Daisy; lo mejor es que pruebes con este chico", dijo.
  
 

Afirmó que después de ese incidente, el cantante se hizo el 'ofendido', sin embargo, aceptó que desea recuperar su amistad con Luis Miguel.

¿Si existió el tema 'No Podrás'?

A pesar de que hay cambios en la letra, el tema "No Podrás" de Cristian Castro realmente sí existió y sí fue un éxito como lo pinta la serie.

La canción fue el primer sencillo de su álbum debut "Agua Nueva" lanzado en el año 1992.

"No Podrás" se llevó un gran éxito en Latinoamérica y logró posicionarse en el puesto número 3 de la lista Billboard Hot Latin Tracks.

Te puede interesar