Luis Miguel y Michelle Salas: Así fue su verdadero reencuentro

Eleazar Cortez
26 de Abril 2021, 09:03 horas.
Luis Miguel y Michelle Salas: Así fue su verdadero reencuentro

Luis Miguel: La Serie 2 aborda la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas. Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El intérprete de "Hasta Que Me Olvides" se reunió con su hija en el 2008 después de no convivir por 11 años

Monterrey.- En el tercer capítulo de Luis Miguel: La Serie 2 se aborda nuevamente la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, en esta ocasión con su supuesto reencuentro en el año 2005 tras 11 años sin verse.

En la trama, se nos muestra como Michelle, de 18 años, busca al mánager de Luis Mi para buscar establecer contacto con su padre, a quien finalmente visita en su mansión de Acapulco.

La complicidad entre ambos es notoria, por lo que decide pedirle si pudiera vivir con él y tras la negativa de "El Sol de México" decide por irse.

Pero, ¿realmente sucedió de esta forma el reencuentro entre Luis Miguel y Michelle?, la respuesta es no.

Leer nota relacionada: ¿Luis Miguel tenía rivalidad con Cristian Castro?

¿Cómo fue el reencuentro entre Luis Mi y Michelle?

Luis Miguel dejó de tener contacto con Michelle Salas cuando ella apenas tenía 6 años, pero fue hasta el año 2005 cuando la hija de Stephanie Salas comenzó a dar declaraciones sobre su relación con el cantante

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo", señaló Michelle a una revista de circulación nacional.
  
 

"Sólo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ya", señaló en aquel momento.
  
 

"Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: 'Mira, ahí va la hija de Luis Miguel'. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen, voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel".
  
 

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula estaban esperaban a su primer bebé por lo que dos años después "El Sol de México" le pidió a su mánager Alejandro Asensi que iniciarán los trámites para reconocer a Michelle como su hija legítima.

Un año más tarde, en 2008, Luis Miguel y Michelle tuvieron su primer encuentro y no ocurrió en 2005 como se plantea en la serie.

Tras reconocerla, la joven podía utilizar el apellido de su padre para pasar a ser Michelle Gallego Salas, sin embargo, siempre prefirió utilizar sólo el de su mamá.

Después del proceso, Salas decidió mudarse a Los Ángeles con Luis Mi.

Michelle convivió con familia de Luis Miguel

En el año 2018, la madre de Michelle, Stephanie Salas confesó a una revista que de los 3 a 6 años de su hija, el intérprete de "Hasta Que Me Olvides" frecuentó a la menor y hasta la llevó con su padre Luisito Rey.

"¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija", dijo Stephanie sobre la reacción de Luis Miguel al ver a su hija,
  
 

"Yo personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima", dijo Salas.
  
 

Leer nota relacionada: Conoce la historia de 'Hasta Que Me Olvides' de Luis Miguel


Te puede interesar