Luisito Comunica está en el trasero de otro youtuber... ¡en forma de tatuaje!

Nicole Fernandez
31 de Mayo 2021, 17:51 horas.
Luisito Comunica está en el trasero de otro youtuber... ¡en forma de tatuaje!

El youtuber y un compañero de él se hicieron tatuajes con la cara de Luisito Comunica. Foto: Instagram/El Traveler

Comparte en iconoiconoicono

La visita del Luisito en Colombia causó furor entre fanáticos que buscaron homenajearlo en diversas maneras.

Colombia.- Promover el turismo local nunca había sido tan... peculiar. Y esa es justamente la fórmula que ha hecho al youtuber, El Traveler, tan exitoso en lo que hace, excentricidades incluidas. 

El Traveler, personalidad colombiana, ha hecho lo que muchos: tatuarse la cara de alguien que admira mucho para "tenerlo siempre con él", y también ha hecho lo que pocos: tatuarse la cara de Luisito Comunica

Teniendo a Villar Sudek (Luisito) en el mismo punto del mundo que él, Traveler aprovechó para toparse con Comunica y presentarle el homenaje realizado en su piel. La cara de Luisito se encuentra en una de las "pompas" de El Traveler, como recuerdo de la visita del youtuber, y también un compañero del colombiano le entró al hacerse uno similar. De hecho, el mismo Traveler tatuó a su amigo. 

recuadro
Los tatuajes de la cara de Luisito comunica en los traseros de fans. Foto: El Traveler




















 

Entre Comunica y El Traveler todo fue pura felicidad, admiración y respeto. Luisito llegó al país con la intención de promover el turismo, cosa que El Traveler hace en su canal, y le agradeció a uno de los más grandes de la plataforma de videos que se diera tiempo para hablar de los "barrios bajos" a los que muchos les tienen miedo, sin saber exactamente de qué van. 

Te podría interesar: Novio de Kourtney Kardashian le regaló de cumpleaños un tatuaje con su nombre

 

Los colombianos locales también se mostraron agradecidos con Luisito por ver la belleza de alrededor, y a su manera, también le hicieron un tributo: un mural con la frase "Se viene lo chido", pero adaptado al colombiano como: "Ahora sí se viene lo Chimba!" 

No sabemos si Luisito consideró exactamente "chimba" los tatuajes que se hicieron en su honor, pero de que el youtuber deja una marca en fanáticos, la deja. 


Te puede interesar