Lujoso carro bloquea el paso y recibe gran karma

Redacción ABC
16 de Septiembre 2020, 16:40 horas.
Lujoso carro bloquea el paso y recibe gran karma

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Mediante las redes sociales se hizo viral un video en el que muchos lo usaron como ejemplo para promover la conciencia vial

Rusia.- Un conductor de un carro lujoso de hizo viral luego de que este le impidiera el paso a los peatones que se disponían a cruzar la calle.

Los hechos se dieron en una avenida de Rusia, cuando un chófer al mando de un Porsche Bosxter naranja estilo convertible, hizo un alto sobre un paso de cebra.

De repente, un joven transeúnte apareció y sin dudarlo abrió la puerta del copiloto y comenzó a caminar sobre el interior del vehículo para seguir con su camino como ´venganza´ al hecho de que le prohibió caminar por la zona especial para peatones.                                              

Seguido del hecho, el conductor se baja rápidamente y manotea expresando su molestia quedando perplejo de lo que acaba de suceder.

Las imágenes que fueron captadas por la cámara del vehículo de atrás se hicieron virales en las redes sociales y dividieron opiniones entre los usuarios.

Pues mientras unos catalogaron el suceso como un ´karma inmediato´ o tomaron el incidente con humor, otros tomaron la situación muy enserio y pidieron a los conductores respetar los pasos peatonales ya que de no ser así podrían provocar un accidente.                   

"Jajaja, muy bien hecho, si pone su huevada de coche en medio del paso cebra hay que pasar por encima de él", declaró un internauta.

"Tomas mi derecho de vía, tomo tu derecho de propiedad", exclamó otro usuario.                      

Asimismo, el video fue usado para promover la conciencia vial entre los conductores y peatones.                 

Te puede interesar