Luna no quería revelar audios de Panini: Platanito

Redacción ABC
22 de Mayo 2020, 11:04 horas.
Luna no quería revelar audios de Panini: Platanito

Foto: Especial

El comediante dijo que Karla Luna nunca quiso revelar los audios para atacar a su examiga

Monterrey. - La polémica entre las exlavanderas, Karla Panini y Karla Luna aún no llega a su fin y parece ser que cada vez salen a la luz más cosas y todas son contra Panini, ahora fue el turno del comediante "Platanito" quién reveló que la fallecida nunca quiso enseñar los audios de la confrontación.

Sergio Verduzco ofreció una entrevista para Ventaneando y confirmó que él ya había escuchado los mensajes de audio que hace unas semanas la familia Luna exhibió en un video.

Nota relacionada: Revelan conversación entre Panini y Karla Luna

Comentó que en su tiempo cuestionó a la lavandera morena de que haría con dicha información a lo que ella le contestó que "nada", ya que había perdonado la traición de su mejor amiga.

En esa videollamada con reporteros del programa de espectáculos, "Platanito" mencionó que cuando el esposo de Karla Luna la golpeaba, ella se refugiaba en los brazos de su amiga Panini, sin saber que le estaba dando puñaladas por la espalda.

"Ella llegaba golpeada a refugiarse con Karla Panini. Karla Panini le decía: 'Yo voy a hablar con él, no te preocupes'. Y luego los reclamos, por mensaje le decían: 'Ya la vi. Dijiste que le habías pegado mucho y ni siquiera le hiciste nada'", aseguró.

Por último, señaló que "el karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar".

FABIOLA MARTÍNEZ MANDA MENSAJE A KARLA PANNI

Todo lo anterior revivió esta semana después de que la exconductora de Telehit, Fabiola Martínez ofreciera datos a la revista TV Notas.

Al cuestionarla que, si cree que es injusto las críticas y ataques que ha recibido Panni, esta respondió:

"Pues qué te digo... pienso que es mala, creo que fue ella la que traicionó a su mejor amiga... y es que nunca te metes con el hombre de tu mejor amiga.

"Karla tiene su propia versión en su cabeza, ella misma se cree sus propias mentiras, y eso de que salió a pedir perdón en una iglesia, no lo dijo de corazón", finalizó.