Lupillo Rivera borró su polémico tatuaje de Belinda; así quedó el nuevo

Agencia México
11 de Junio 2021, 12:09 horas.
Lupillo Rivera borró su polémico tatuaje de Belinda; así quedó el nuevo

El cantante Lupillo Rivera se borró el tatuaje que se había hecho en su brazo con la imagen de Belinda. Foto: Agencia México

Comparte en iconoiconoicono

El cantante admitió que se equivocó al prometer que jamás se borraría el tatuaje de la cantante, hoy pareja de Christian Nodal.

Ciudad de México.- Lupillo Rivera por fin mostró el proceso que se realizó en el brazo izquierdo para cubrir el rostro de Belinda, mismo que se tatuó hace un par de años.

A pesar de que el llamado "Toro del Corrido" había prometido no quitarse el rostro de la cantante de su cuerpo, el artista de 49 años aseguró que ahora se encuentra en una nueva relación amorosa por lo que es importante para él darle su lugar a su prometida Giselle Soto.

recuadro
Lupillo Rivera mostró como quedó su brazo tras borrarse el rostro de Belinda. Foto: Agencia México

Admitiendo que "se equivocó" al prometer que nunca borraría esa imagen de su brazo, Lupillo contó que su nuevo diseño fue elegido por su hijo más pequeño, a quien llama "El Rey".

Según la fecha del video, fue el pasado 12 de mayo cuando Rivera acudió al estudio del tatuador Tanke_Rules para sacar a Belinda de todos los aspectos de su vida, es decir, días antes del compromiso de la intérprete con Christian Nodal, y no días después como se había especulado.

Tras algunos minutos de especulación, el hermano de Jenni Rivera reveló que su nuevo tatuaje es una mancha negra, la cual representa una pincelada de pintura en color oscuro.

Durante el proceso se aprecia el momento en el que Lupillo le dice a Giselle: "Lo estoy haciendo pa´ darte tu lugar como mujer, yo soy hombre y no chingaderas".

Anuncian Nodal y Belinda su compromiso 

Fue el pasado 25 de mayo cuando ambos cantantes anunciaron su compromiso.

Belinda recibió el anillo de compromiso por parte de Nodal en un restaurante muy importante de Barcelona, España.

Nodal gastó más de 25 mil euros por cerrar el restaurante con varios días de anticipación pues deseaba preparar el lugar con varias sorpresas para Beli.

Te puede interesar