Lyn May critica a Danna Paola y a Chiquis Rivera

Redacción ABC
16 de Julio 2021, 13:25 horas.
Lyn May critica a Danna Paola y a Chiquis Rivera

Lyn May le dice que se opere a Danna Paola. Foto: Especial.

Comparte en iconoiconoicono

Lyn May asegura que Danna Paola le esta copiando su baile y también que Jennifer López y Madonna le copian los outfits

Ciudad de México.- Lyn May, últimamente ha estado criticando a algunas famosas como a Belinda, según Lyn, la futura esposa de Christian Nodal nunca le ha caído bien y ahora se fue contra Danna Paola, diciendo que la cantante de pop no tiene cuerpo.

En una entrevista, Lyn May, dio su opinión sobre Danna Paola, quien está en su mejor momento de su carrera, gracias a su participación en Élite.

"Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile".

Después de afirmar que Danna le está copiando, Lyn May paso a criticar el aspecto físico de la cantante.

"No tiene nada, ¡está plana! que se opere el busto por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos".

Por si eso fuera poco Lyn May volvió a criticar a Chiquis Rivera por su físico y por sus las fotos atrevidas que sube a su Instagram.

"Se me hace una falta de respeto, que estando así se retrate desnuda. Le digo que baje de peso. Se pone en una tina de baño y las lonjas se le van para acá y para allá. ¿Por qué se toma esas fotos si tiene la cola como las ballenas?".

Hasta ahora Chiquis Rivera o Danna Paola no han respondido a las críticas que ha hecho la vedette.

Lyn May también dijo que Jennifer López y Madonna le han estado copiando outfits, algo que no le gusta.

"Mi vestuario es muy atrevido, pues es para mayores de 18 años. Tiene mucho erotismo y todas me lo han copiado, hasta Madonna me ha copiado. Fíjate, Jennifer López tiene todos los mallones que me ha hecho Mitzy (su diseñador). Mitzy también le hace la ropa a Jennifer López, luego se le antoja mi ropa a ella y quiere otro vestuario como el mío".

Te puede interesar