Lyn May no se casa, ¡todo fue publicidad!

Redacción ABC
13 de Diciembre 2019, 13:35 horas.
Lyn May no se casa, ¡todo fue publicidad!

Foto: Especial

La vedette presumía de una relación con un hombre 30 años más joven que ella, sin embargo confesó que todo fue falso

Ciudad de México.-  La famosa vedette, Lyn May reveló durante una entrevista que el tema de la boda con su supuesto novio de 30 años menor que ella es mentira y todo se trataba de publicidad.

La también actriz, confesó que la relación que mantiene con el músico Markos D1 es como la de madre e hijo y señaló que todo se trató de un montaje para apoyar la carrera del cantante.

Nota relacionada: Lyn May se casará el 11 de diciembre

"Todos sabían que era publicidad, el día que me hicieron mi despedida de soltera yo les dije que era publicidad, yo siempre les doy noticias.

"Ustedes saben que yo siempre ayudo a los jóvenes que se están lanzando para cantar, ¿cuántos videos he hecho con ellos?, los ayudo, los apoyo a todos y a Marco lo estoy apoyando, lo amo y quiero mucho, es como si fuera mi hijo", agregó.

Respecto al beso que el artista le dio a Lyn para aparentar el romance frente a los medios, esta comentó que fue por presión y que nunca antes había dado uno.

Por último recalcó que ella apoyara a quienes se acerquen a pedirle ayuda y no dejó por un lado que un día si quiere casarse.

De acuerdo con May ella iba a contraer matrimonio con el joven el pasado miércoles 11 de diciembre.